PROIESCON FORMACION S.L. dentro de su actividad formadora, ofrece una formación de calidad y gratuita para desempleados y ocupados, al alcance de todos, tanto presencial como online.
Aunque somos expertos en construcción y tenemos una escuela de oficios dedicada a certificados de profesionalidad de edificación y obra civil, tenemos otro Centro donde impartimos formación de otras familias profesionales como administración, informática, habilidades directivas, emocionales, etc.
Nuestro éxito en formar profesionales se basa en la calidad de los docentes que imparten la formación, que se actualizan cada año por medio de la formación continua, para poder ofrecer a nuestros alumnos las últimas novedades y que estén preparados para el mercado laboral.
Nuestro trabajo no termina cuando el alumno acaba el curso, tenemos una bolsa de empleo y estamos conectados con nuestras empresas colaboradoras, donde nuestros alumnos van de prácticas a demostrar lo aprendido, siendo cantera de nuevos profesionales para ellas, produciéndose una sinergia de estudio y trabajo, traduciéndose en la contratación de nuestros alumnos desempleados.
Nuestra vocación de formar personas, nos hace fidelizar alumnos formando una gran familia, en la que el apoyo, la ayuda y el soporte profesional tras terminar los cursos, es fundamental para la seguridad personal de nuestros nuevos profesionales, con capacidad para abarcar nuevos trabajos.
Estamos a las puertas de la cuarta revolución industrial, marcada por la convergencia de tecnologías digitales, físicas y biológicas que anticipan el cambio que sucederá en el mundo tal y como lo conocemos, con los pros y los contras que ello conlleva, es necesario que tanto los trabajadores ocupados como desocupados ejerciten un aprendizaje nuevo para aclimatarse a los nuevos oficios que van a aparecer.
El cambio será radical y solo aquellos con una visión de reciclamiento continuo conseguirán mantener su puesto laboral. Empieza ya a formarte y a entender que solo mediante el aprendizaje continuo de nuevas habilidades conseguirás mantenerte en el mercado.