TÉCNICO INSTALADOR/MANTENEDOR SISTEMAS DE SEGURIDAD

Técnico instalador/mantenedor SISTEMAS DE SEGURIDAD. Rivas vaciamadrid

Oferta de empleo para Madrid

Instalador / mantenedor de sistemas de seguridad: sistemas de detección de intrusión, circuito cerrado de televisión, control de accesos, integraciones, etc
Necesaria experiencia previa en instalación y mantenimiento de este tipo de instalaciones y estar en posesión de carnet de conducir.
Se valorará conocimiento de distintas marcas y modelos, ya que la cartera a mantener es diversa (Jablotron, Risco, Honeywell, Daitem, Paradox, etc)

Se valorará experiencia en mantenimiento de sistemas de detección de incendio, formación en cursos específicos de PRL (trabajos en altura, manejo de plataformas elevadoras, etc)
Se ofrece sueldo competitivo, incentivos por producción, vehículo, teléfono móvil.

Interesados enviarnos CV a empleo@proiesconformacion.es

¿QUIERES APUNTARTE?

Si estás interesado en esta oferta de empleo inscríbete ahora. No olvides rellenar el campo «Referencia»




    Responsable del tratamiento:

    Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa PROIESCON FORMACION, S.L con CIF B85524874 y domicilio en C/ MARIE CURIE, 7 EDIF BETA PLANTA 6 Nº4 - 28521 RIVAS VACIAMADRID (MADRID) como Responsable del Tratamiento de los datos.

    Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

    Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad [redireccionar a documentación legal detallada – segunda capa].

    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.