TÉCNICO INSTALADOR/MANTENEDOR PCI (protección contra incendios)

Técnico instalador/mantenedor PCI. Rivas vaciamadrid

Oferta de empleo para Madrid

Instalador / Mantenedor de sistemas de protección contra incendios. Preferiblemente con certificación acreditativa de la cualificación como operario cualificado o en condiciones de obtenerla de acuerdo al RD 513/2017. Se valorará estar en posesión de cursos de PRL (trabajos en alturas, nivel básico, etc).
Se encargará de realizar las instalaciones y mantenimientos encomendados, encargándose de la documentación asociada: cumplimentación de actas de mantenimiento (listas de comprobación), informe de deficiencias y soluciones propuestas, etc.
Necesario estar en posesión de carnet de conducir.
Se ofrece salario según convenio más porcentaje sobre producción. Si tiene iniciativa comercial, comisiones por venta sobre la cartera o sobre nuevos clientes.
Se valorará conocimiento en instalación y/o mantenimiento en sistemas de seguridad electrónicos.
Se pondrá a su disposición teléfono móvil, vehículo, etc.

Interesados enviarnos CV a empleo@proiesconformacion.es

¿QUIERES APUNTARTE?

Si estás interesado en esta oferta de empleo inscríbete ahora. No olvides rellenar el campo «Referencia»




    Responsable del tratamiento:

    Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa PROIESCON FORMACION, S.L con CIF B85524874 y domicilio en C/ MARIE CURIE, 7 EDIF BETA PLANTA 6 Nº4 - 28521 RIVAS VACIAMADRID (MADRID) como Responsable del Tratamiento de los datos.

    Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

    Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad [redireccionar a documentación legal detallada – segunda capa].

    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.