SOLADORES Y ALICATADORES REF.: 130520192 OFERTA CANCELADA

Se necesitan 4 cuadrillas de soladores y alicatadores para la provincia de Toledo.

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

4 cuadrillas formadas por oficial y ayudante/peón. Imprescindible TPC albañilería.
Revestir suelos y paredes con todo tipo de baldosas, azulejos o plaquetas asentadas con mortero de diferentes características (cemento o cemento cola), previa preparación del paramento soporte y bajo el cumplimiento de toda la normativa de seguridad vigente.
– Organizar el trabajo a realizar.
– Preparar un mortero de cimiento (mezcla de cimiento, arena y agua).
– Enfoscar la pared o bien hacer una capa de nivelación del suelo (según se trate de un pavimento horizontal o vertical).
– Mojar las baldosas e ir colocando con un cimiento-cola y golpear con un martillo de goma para que queden bien asentadas.
– Realizar pavimentos tanto en el interior como en el exterior de edificios.
– Realizar pavimentos horizontales (suelos de mármol, terrazo, gres) o verticales (baños y cocinas en gres), tanto con baldosas y losetas como con piezas cerámicas.
– Ejecutar todo tipo de alicatados con piezas cerámicas.
– Realizar solados con baldosas y plaquetas.

¿QUIERES APUNTARTE?

Si estás interesado en esta oferta de empleo inscríbete ahora. No olvides rellenar el campo «Referencia»




    Responsable del tratamiento:

    Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa PROIESCON FORMACION, S.L con CIF B85524874 y domicilio en C/ MARIE CURIE, 7 EDIF BETA PLANTA 6 Nº4 - 28521 RIVAS VACIAMADRID (MADRID) como Responsable del Tratamiento de los datos.

    Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

    Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad [redireccionar a documentación legal detallada – segunda capa].

    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.