SOLDADORES REF.: 130520191 OFERTA CANCELADA

Se necesitan 8 SOLDADORES para trabajar en Toledo. Contrato laboral según Convenio Colectivo de Construcción.

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

El trabajo es en una fábrica de Toledo.

Puesto de trabajo:

El Soldador Básico está capacitado, de acuerdo a las actividades que se desarrollan en el Perfil Profesional, para trabajar en soldaduras simples aplicadas a elementos de acero de bajo contenido de carbono, que no requieran cálculo estructural y que no pongan en riesgo a equipos o personas, mediante
el proceso de soldadura eléctrica por arco voltaico, también realiza cortes de materiales por medio de dispositivos de equipos oxiacetilénicos y por Plasma.

Realiza tareas que le son indicadas por un supervisor, interpreta ordenes de trabajo y planos de fabricación, prepara las superficies a unir, calibra las máquinas y/o equipos para soldar, regula el oxicorte y realiza las operaciones de soldadura y/o corte de materiales. Conoce las características básicas de los
metales y los efectos que producen las soldaduras sobre ellos (deformación y cambio de dimensiones).

Funciones que ejerce el profesional:

1. Organizar las tareas previas para el proceso de soldadura y/o corte de materiales.
El Soldador Básico está capacitado para interpretar las consignas de trabajo y relevar datos técnicos de planos sencillos, para generar la unión soldada o corte de metales, identificando materiales, formas, dimensiones y características de la soldadura y/o corte a realizar. En función de estos datos el Soldador Básico identifica la máquina y/o equipo a utilizar, los accesorios e insumos a emplear y la preparación de la superficie. Con toda esta información prepara el lugar de trabajo, ubica los materiales a unir o cortar y los equipos a emplear.
En estas tareas toma en cuenta las normas de calidad, confiabilidad, seguridad, higiene y cuidado del medio ambiente.
2.Preparar y operar equipos para realizar uniones soldadas y corte de materiales.

El Soldador Básico realiza operaciones de trazado y prepara las superficies de los materiales a soldar, monta los distintos accesorios para amarrar los materiales a soldar: sargentos, prensas, pinzas de fuerzas y otros. Prepara las máquinas y equipos de acuerdo a las condiciones necesarias de trabajo regulando
intensidad de corriente, caudal de gas, entre otros. Aplica método de trabajo y tiempos de producción.
También realiza el pulimento y terminación de los cordones de soldadura.
En todas sus actividades aplica normas de seguridad e higiene personal, el cuidado de las máquinas y los equipos, las normas de calidad y confiabilidad y el cuidado del medio ambiente.

¿QUIERES APUNTARTE?

Si estás interesado en esta oferta de empleo inscríbete ahora. No olvides rellenar el campo «Referencia»




    Responsable del tratamiento:

    Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa PROIESCON FORMACION, S.L con CIF B85524874 y domicilio en C/ MARIE CURIE, 7 EDIF BETA PLANTA 6 Nº4 - 28521 RIVAS VACIAMADRID (MADRID) como Responsable del Tratamiento de los datos.

    Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

    Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad [redireccionar a documentación legal detallada – segunda capa].

    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.